Bilbao Bizkaia Museoak

Conoce nuestros Museos

Euskal Museoa Bilbao El Museo Vasco, fundado en 1921, se encuentra enclavado en pleno Casco Viejo de la Villa de Bilbao, ocupando el edificio del que, conocido como Colegio San Andrés de la Compañía de Jesús, fue la primera fundación de Jesuitas en la Villa, siendo su fecha de construcción el siglo XVII. Facebook Twitter Youtube
Museo de Reproducciones Artísticas Bilbao El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, fundado en 1927, se encuentra enclavado en el corazón de Bilbao La Vieja, barrio de larga tradición histórica, siendo uno de los museos más antiguos de la capital vizcaína.
Facebook Twitter Youtube

Sobre Nosotros

El 25 de junio de 2013 las juntas de patronato del Museo de Reproducciones Artísticas y la Fundación Euskal Museoa, adoptaron el acuerdo de unificar su gestión dadas las características comunes de ambos equipamientos culturales, de forma que se realice a través de una única Entidad con personalidad jurídica propia, BILBAO BIZKAIA MUSEOAK S.L., constituida en Consejo de Administración el 4 de marzo de 2014.

En ambos museos, cuyos fines son comunes y complementarios, se da una idéntica participación por parte de las dos Administraciones Públicas de las que dependen; Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao y el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia.

El Museo de Reproducciones de Bilbao era gestionado por una Entidad que databa del año 1922. El valor de su colección reside en la "calidad e las reproducciones que alberga. Las piezas que se exponen, la mayoría correspondientes a la época de la Grecia Clásica, son "primeras copias en escayola de las obras originales", expuestas en Museos como el Británico de Londres, el Louvre de Paris o la afamada Academia de Florencia en Italia.

El Museo Vasco de Bilbao se abrió al público en 1921, fue creado por la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao. Actualmente es conocido bajo la denominación Euskal Museoa -Museo Vasco de Bilbao. Tiene como principio rector de su actuación cultural "la conservación y difusión de los objetos que configuran sus colecciones y que testimonian los modos de vida que el pueblo vasco ha desarrollado a lo largo de los tiempos".

Perfil del Contratante

En este apartado se publicará la información relativa a la contratación administrativa, tales como los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales y definitivas y los pliegos de contratación.

Licitación electrónica

Ver más

Aviso

BILBAO BIZKAIA MUSEOAK, en cumplimiento de la normativa vigente, utilizará A PARTIR DEL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2019 la contratación electrónica en los procedimientos de contratación pública a través de la sede electrónica de la plataforma de contratación de Gobierno Vasco.

Sin embargo, y únicamente en referencia a aquellos expedientes abiertos con anterioridad a esa fecha y que se haya iniciado su tramitación a través de este perfil del contratante de la entidad, se mantendrán abierta la presentación de documentación en formato papel a fin de garantizar a los posibles licitadores su participación.

Concretamente, hoy, 28 de febrero de 2019 únicamente sigue abierto el plazo de presentación de ofertas hasta el día 7 de marzo de 2019 a las 12 h con respecto al EXP 02 – 2019 SERV, correspondiente al servicio de vigilancia, publicado en este perfil el día 19 de febrero de 2019.

El resto de expedientes publicados han sido declarados desiertos.

Leer +

Licitaciones

Licitaciones desde octubre de 2017

Listado de contrataciones
Ver listado

Licitaciones hasta octubre de 2017

Listado de contrataciones
Ver listado

Contacta con nosotros


Loading...

¿Dónde estamos?

  • Dirección: Conde Mirasol, 2, Bilbao (Bizkaia)
  • Teléfono: 94 415 83 33
  • Fax: 94 416 14 52
  • E-mail: info@bbmuseoak.eus

Horario

  • Lunes - Viernes 8:00 a 14:00
  • Sábado, Domingo, Festivos - Cerrado